Hidroterapia de Colon
A menudo no pensamos mucho en nuestro sistema digestivo, pero deberíamos hacerlo. La salud intestinal juega un papel en la salud general, incluidas las alergias, las afecciones de la piel, la salud emocional y mental, la energía física, la capacidad para perder peso y más. La hidroterapia de colon, que se ha utilizado desde principios de la década de 1900, implica una infusión de agua tibia en el recto para limpiar y eliminar la materia no deseada del colon.
Durante su primera visita, se le pedirá que complete un formulario de historial de salud y consulte con el Hidroterapeuta de colon. A partir de ahí, el procedimiento es bastante fácil, indoloro y no dura más de 45 minutos.
Primero, el hidroterapeuta insertará suavemente un tubo desechable en el recto y comenzará a permitir que el agua tibia entre lentamente en el colon. El agua afloja y elimina la materia fecal, que el hidroterapeuta puede ver a través de una ventana transparente en la máquina de colon. Esto le permite observar cualquier cosa que le preocupe, como parásitos o alimentos no digeridos. Ella puede masajear cuidadosamente su abdomen para ayudar a eliminar los desechos alojados. Una vez que se complete la parte de hidroterapia del proceso, tendrá la oportunidad de usar el baño para liberar el agua y las heces restantes.
¿Cuáles son los beneficios para la salud de la hidroterapia de colon?
Durante mucho tiempo se ha pensado que la materia fecal acumulada puede afectar negativamente la salud general. Algunas de las condiciones que pueden beneficiarse del uso de hidroterapia de colon incluyen:
~ Estreñimiento
~ Reducir o eliminar bacterias o levaduras dañinas
~ Liberación de toxinas estancadas que pueden filtrarse al torrente sanguíneo
~ Pérdida de peso inicial
~ Mejora la absorción de agua, vitaminas y nutrientes.
~ Piel más clara
~ Mejor enfoque mental