La terapia de exosoma activa los propios sistemas de reparación del cuerpo para promover la curación,

Terapia Celular Regenerativa

La terapia con exosomas es un tratamiento médico revolucionario y no quirúrgico para abordar el dolor causado por lesiones articulares y de tejidos blandos y la degeneración. Basado en la investigación de células madre, exosomas son como pequeñas células eficientes "transmisoras" que promueven el crecimiento natural de su cuerpo, mecanismos de curación y reparación.

¿Cómo funcionan los exosomas?

Más pequeños que una célula humana típica, los exosomas viajan por todo el cuerpo señalando células madre latentes para comenzar a producir las células necesarias para sanar los tejidos lesionados o degenerados. Ayudan en el flujo de proteínas, lípidos y material genético necesario para mejorar la función y la fisiología de las propias células de su cuerpo.

¿Qué condiciones pueden beneficiarse de la terapia con exosoma?

Los exosomas se pueden utilizar para tratar una variedad de afecciones que te están causando dolor y te impiden disfrutar de tu vida al máximo. La terapia con exosomas se puede utilizar para tratar:

• Dolor y disfunción articulares
• Daño del cartílago, ligamentos y tendones
• Lesiones de rodilla
• Daño del menisco
• Desgarros musculares
• Lesiones nerviosas
• Degeneración del cartílago causada por artritis y otras enfermedades
• Condiciones del hombro, como inflamación del manguito rotador o lesiones

¿Qué puedo esperar de la terapia con exosomas?

En primer lugar se reunirá con el Dr. Eugene Rajaratnam, quien reunirá una historia clínica, evaluará sus preocupaciones y realizará un examen. Una vez que determine que la terapia con exosomas es adecuada para ti, programará tu sesión. El tratamiento dura entre 30 y 60 minutos, dependiendo del área en tu cuerpo que sera tratada. La mayoría de los pacientes experimentan una mejora significativa después de una sola sesión. Podrá reanudar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento. El tratamiento con exosomas es extremadamente seguro con un riesgo muy bajo de rechazo